. DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el viaje a Ecuador, en donde jugará frente a Liga de Quito



DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el viaje a Ecuador, en donde jugará frente a Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio a conocer este jueves el grupo de 18 jugadores que llevará a suelo ecuatoriano para el partido de este sábado (7:15 p.m.) ante la Liga de Quito, en el marco de la 'Noche Blanca'.

En la nómina se destaca la presencia de cinco de los ocho refuerzos que trajo el 'Vinotinto y Oro' para la presente temporada; aunque también extrañan algunas ausencias.

Son ellos: El zaguero central Luis Payares, el lateral derecho Nilson Castrillón, los volantes Carlos Robles y Rafael Robayo y el atacante paraguayo Robin Ramírez.

En consecuencia, no fueron tenidos en cuenta el guardameta Álvaro Montero, el mediocampista venezolano Yohandry Orozco y el también lateral Daniel Quiñones Olave


Otros futbolistas descartados por Gamero fueron los defensas antioqueños Sergio Andrés Mosquera y Juan Guillermo Arboleda, quienes se recuperan de lesiones musculares.

También el vallecaucano Carlos Rentería, quien no estará disponible para el debut en la Liga Águila 1 2018, ante Atlético Nacional, por sanción; y el pereirano José David Lloreda, por decisión técnica.

El cotejo ante los quiteños se efectuará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como 'Casa Blanca'. Se espera un buen acompañamiento de hinchas tolimenses en las tribunas del escenario deportivo.

Cabe destacar que la delegación 'Pijao' partirá en la noche del jueves a la capital de la República y el viernes, luego de las 8 a.m., tomará rumbo aéreo a la capital ecuatoriana. El regreso al país será el domingo sobre el mediodía. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones 
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes

Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Carlos Robles
Luis Paz
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Sebastián Villa

Delanteros

José Correa
Robin Ramírez
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Ronal Rengifo











Artículo Anterior Artículo Siguiente