. De vuelta a labores: DEPORTES TOLIMA completó 15 días de pretemporada



De vuelta a labores: DEPORTES TOLIMA completó 15 días de pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de un día de descanso, tras el doblete amistoso ante Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva, Deportes Tolima regresó este viernes a los entrenamientos en la sede deportiva de Perales.

El grupo de 25 jugadores efectuó ejercicios de resistencia aeróbica, además de trabajos específicos para las zonas de atacantes y defensores. Lo anterior con base en la escueta información que entrega la jefatura de prensa del club, que no brnda mayores detalles.

La principal novedad en la jornada, según se pudo conocer, fue la del lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien habría vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros.

Arboleda no estuvo en los cotejos ante los 'Opitas' en la capital huilense, según explicó el técnico Alberto Gamero a unas molestias que le habían impedido entrenarse con normalidad. 


Por su parte, el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien marcó frente a los huilenses, pasó por revisión médica, pero sin arrojar ninguna noticia negativa. Al parecer el jugador sintió algún dolor que por fortuna no es de consideración.

Desde el pasado 4 de enero, cuando inició la pretemporada para los 'Pijaos', el plantel ha trabajado en 15 de los 16 días; incluso en gran parte de ellos a doble jornada. 

Recordemos que este martes el cuadro de la 'Tierra Firme' recibirá en su predio al conjunto huilense y luego comenzará a preparar el viaje a territorio ecuatoriano, de cara al cotejo del sábado 27 de enero ante la Liga de Quito. 

Con ello cerrará los encuentros de fogueo de la pretemporada y esperará el inicio de la Liga Águila 1 2018, que será en el fin de semana del 4 de febrero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente