. Confirmado primer doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA en la pretemporada: Será ante Atlético Huila



Confirmado primer doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA en la pretemporada: Será ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedaron confirmadas las fechas de lo que serán los dos cotejos amistosos del Deportes Tolima ante Atlético Huila, como parte de la pretemporada del año que acaba de empezar.

De acuerdo a la información procedente de Neiva, el elenco de la 'Tierra Firme rivalizará ante los 'Opitas' miércoles 17 y 24 de enero. Así lo dio a conocer el presidente del equipo 'auriverde', Juan Carlos Patarroyo.

El primero de los dos duelos se efectuaría en la sede del equipo huilense, en cercanías del municipio de Rivera y luego, una semana después, en el predio de Perales, en Ibagué. Aunque el orden de las localías aún no ha sido plenamente oficializado por los clubes.

En todo caso, ya es toda una tradición para ambas escuadras verse las caras en plena fase de acondicionamiento, ante la dificultad para encontrar otros adversarios.

Cabe destacar que el otro de los cotejos de preparación que disputaría el elenco comandado por Alberto Gamero sería ante Patriotas de Tunja, en fecha por confirmar. Lo anterior debido a lo expresado por Gabriel Camargo, presidente de la institución.


Mientras tanto el plantel de 24 jugadores continúa los trabajos de preparación física en la capital tolimense, con la presencia de sus seis refuerzos confirmados.

Son ellos el delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave y el zaguero Luis Payares.

También el cuerpo técnico está a la espera de saber si contará o no con el mediocampista sucreño Rafael Carrascal, quien aún no define su continuidad con la 'tribu' (Ver nota).

Recordemos que los 'Musicales' solo tendrán participación en la Liga y Copa Águila en el 2018, por primera vez en los últimos cuatro años. 

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente