Con un cuarto lugar culminó la presencia de Talento Tolimense en el Ponyfútbol Femenino 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó este sábado la participación del equipo ibaguereño Talento Tolimense en la fase final del Ponyfútbol, evento que se desarrollar en la ciudad de Medellín (Antioquia).

El elenco 'Pijao', dirigido por Jorge Espinel, no pudo ante su similar de Girón (Santander) y cayó por la mínima diferencia (1-0), en disputa del tercer lugar del podio. 

El único gol del compromiso en la cancha Marte 1 de la Unidad Atanasio Girardot fue convertido por Slendy Quintero, al minuto 2 de la segunda parte (32').

Quintero, luego de una jugada preparada, sacó un espectacular remate que bañó a la guardameta Jhoana Trujillo, quien apenas pudo hacerle vista a la pelota.

En el partido, el equipo de la 'Tierra Firme' formó con Trujillo en el arco; Dahyanna Ávila, Jennifer Serrano, Luna Leal y Valentina Pulido en la zaga; María José Ovalle, Yisel Cárdenas, Dayana Méndez y Nathalia Tahimbud en zona medular y en punta Lizeth Torres y Astrid Malagón.

"Fue una experiencia muy linda. Fue mi primera y última vez en el Ponyfútbol, me llevo muchos recuerdos. Quizá al final nos descuadramos mucho, no le hicimos caso al profe", indicó Malagón, goleadora del equipo con tres dianas.


En resumen

En el torneo, Talento Tolimense disputó seis encuentros, con saldo de tres victorias y tres reveses y un cuarto lugar, con lo que igualó lo hecho en 2015, cuando también fue cuarto del 'Pony'.

En esta edición derrotó a Sibundoy de Putumayo (1-0), Santa Rosa de Osos de Antioquia (3-0) y Dosquebradas de Risaralda (1-0) y perdió ante Independiente Santa Fe (1-0), Antonio Nariño de Medellín (3-1) y Girón (1-0).












Artículo Anterior Artículo Siguiente