¡Con pie derecho! Talento Tolimense venció a Sibundoy de Putumayo en su debut en el Ponyfútbol 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exitoso debut tuvo este lunes festivo el plantel de Talento Tolimense en la fase final del Ponyfútbol 2018, que se lleva a cabo en la cancha Marte de la Unidad Atanasio Girardot de Medellín.

El conjunto 'Vinotinto y Oro' superó por la mínima diferencia (1-0) a Sibundoy de Putumayo, en el marco del Grupo E, gracias a la anotación de Astrid Viviana Malagón en el minuto 52 (22' del segundo tiempo).

"Fue un partido en el que tratamos de mantener la pelota durante los 60 minutos, construimos, llegamos muchas veces, pero no logramos concretar", indicó el técnico Jorge Espinel.

"Pero en un tiro de esquina se nos dio el gol que nos permitió sumar los tres puntos. Pese a eso debemos mejorar la actitud y la definición", agregó el entrenador. 


En el cotejo, el equipo 'Pijao' formó con Jhoana Trujillo en el arco; Valentina Pulido, Dahiana Ávila, Jennifer Serrano y Luna Facundo en defensa; María José Ovalle y Dahiana Vanessa Méndez en contención; Yisell Cárdenas y Nathalia Tahimbud en creación y como delanteras Lizeth Torres y Karol Arévalo. 

En su segunda salida, Talento Tolimense enfrentará este jueves 11 de enero (10:25 a.m.) a Independiente Santa Fe, escuadra que -a primera hora- goleó 4-0 a Santa Rosa de Osos de Antioquia. 

"Es un rival muy fuerte con el balón en los pies y que cuenta con jugadoras de la Selección Bogotá. Ojalá podamos obtener un triunfo más", puntualizó el profe Espinel.

Recordemos que las 'Musicales' buscarán igualar, como mínimo, lo hecho en 2015, cuando llegaron a la semifinal del torneo aficionado más importante del país. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente