. Cali, Junior y América, tres rivales de peso que visitarán al Atlético Huila en el Murillo Toro



Cali, Junior y América, tres rivales de peso que visitarán al Atlético Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par del Deportes Tolima, Atlético Huila también oficiará como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, durante la fase regular de la Liga Águila 1 2018. 

Por fortuna para los 'Opitas', el sorteo del certamen efectuado este miércoles en Bogotá le dejó tres rivales atractivos, que podrían apaciguar el déficit económico que vive tras salir de Neiva.

Deportivo Cali (11 de febrero), Atlético Junior (18 de febrero) y América (Primero de abril), serán esos tres equipos que rivalizarán ante los 'Auriverdes' en territorio 'Pijao'.

No cabe duda que estas tres divisas se han reforzado para ser protagonistas de primer orden del campeonato, por lo que el desafío del técnico Néstor Craviotto y sus pupilos será grande.


Los 'Azucareros' cuentan con el goleador de la Copa Libertadores 2017, José Sand; los 'Tiburones' con la dupla 'Cha-Teo', compuesta por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez y los 'Escarlatas' con el lateral de Selección Colombia, Pablo Armero.

Pero también -sobre todo en el caso de los equipos de la 'Sucursal del Cielo'- cuentan con un buen número de hinchas, que podrían acercarse en masa al 'Coloso de la 37'.

Es preciso decir que a diferencia de Tolima, Huila tendrá nueve -y no 10- partidos como local en el primer semestre; uno de ellos, precisamente ante los 'Pijaos', que se jugaría en una plaza alterna. 

El calendario 'Opita' como local

Febrero 11: Atlético Huila vs. Cali

Febrero 18: Atlético Huila vs. Junior

Marzo 4: Atlético Huila vs. Equidad

Marzo 14: Atlético Huila vs. Deportes Tolima

Marzo 25: Atlético Huila vs. Patriotas

Abril 1: Atlético Huila vs. América

Abril 11: Atlético Huila vs. Jaguares

Abril 18: Atlético Huila vs. Pasto

Mayo 6: Atlético Huila vs. Chicó











Artículo Anterior Artículo Siguiente