¡Apareció Cléider Alzate! El antioqueño ya se unió a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cinco días de ausencia, el volante antioqueño Cléider Leandro Alzate se unió este lunes festivo a la pretemporada del Deportes Tolima, que se adelanta en el predio deportivo de Perales. 

Así lo dio a conocer la jefatura de prensa del club, sin dar mayores detalles del por qué el mediocampista no se había presentado con anterioridad. 

"El volante antioqueño Cleider Alzate se ha unido a la disciplina del cuerpo técnico que comanda el profesor Alberto Gamero y ya trabaja normalmente con sus compañeros", publicó la institución. 

Por desgracia a la sede 'Pijao' no se permite el ingreso de la crónica deportiva de Ibagué, hecho que dificulta confrontar las versiones oficiales que entrega la jefatura, o tener contacto directo con los jugadores.


Sobre Alzate hay que decir que no fue tenido en cuenta por el estratega samario al final de la temporada anterior, debido a un aparente sobrepeso, decisión que fue manifestada al futbolista. 

"He hablado mucho con Cléider y me parece que está pasadito de kilos. Y no se tuvo en cuenta prácticamente por ese detalle", refirió Gamero en diálogo con RCN Ibagué, el pasado 11 de diciembre. 

Es válido resaltar que Alzate está con el equipo de la 'Tierra Firme' desde mediados de 2016, aunque su semestre más flojo fue el de la Liga Águila 2 2017, con solo 385 minutos de 2.160 posibles. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente