. ¡Ya son ocho! DEPORTES TOLIMA publicó listado de jugadores que no continuarán en 2018



¡Ya son ocho! DEPORTES TOLIMA publicó listado de jugadores que no continuarán en 2018





La lista de jugadores que no continuará con Deportes Tolima para la temporada 2018 sigue en aumento. El club, en un comunicado, confirmó este martes la salida de nuevos elementos de su plantilla, entre los que hay grandes ausencias.

A los defensas Luis Felipe Cardoza y Luis Ovalle y los mediocampistas Avimiled Rivas, Víctor Ocampo y César Quintero, se sumaron los de los zagueros Alexander Amut (Defensa) y Stéfano Mosquera y el volante Rafael Carrascal

En efecto, Carrascal finalmente no seguirá debido a que Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, lo quiere de vuelta para jugar la Copa Libertadores de América: Ya sea en fase de grupos (Si es campeón) o en la primera fase.

Por su parte, Amut y Mosquera -contratados con el aval del técnico José 'Cheché' Hernández- pasaron sin pena ni gloria por la capital tolimense, toda vez que no actuaron ni siquiera uno de los 2.160 minutos que jugó la 'tribu' en la Liga Águila 2 2017.

Recordemos que en el caso de Cardoza, el jugador prefirió regresar a territorio peruano para continuar su carrera futbolística, aunque en las toldas 'Pijaos' querían seguir contando con él como alternativa en la defensa. 

Mientras que a Ovalle, Ocampo y Quintero se les cumplió el contrato y debido a sus pocas actuaciones no se les renovó. La gran decepción fue el primero, quien hizo parte de la selección de Panamá que clasificó al Mundial, pero no despegó en tierras tolimenses.

Caso diferente el de Rivas, quien pese al deseo del presidente y dueño Gabriel Camargo de seguir contando con sus servicios, prefirió irse para el América de Cali, con el que firmó contrato mientras jugaba las semifinales ligueras.

"A cada uno de estos jugadores se les agradece por profesionalismo y servicios prestados a este club que les abrió las puertas para vestir con orgullo la camiseta Vinotinto y Oro", manifestó el club en sus canales oficiales.


Pendiente

Se sabe que uno más estaría a la espera de definir su situación: El argentino Mariano Vázquez, quien desea continuar en el club, pero depende de lo que puedan acordar Atlético Nacional y Tolima por sus derechos.

El resto de integrantes del equipo son esperados el próximo 4 de enero para iniciar la pretemporada con miras a la Liga y Copa Águila de 2018. El reto, uno solo: Salir campeón.

Fotos: El Rincón del Vinotinto, Jorge Cuéllar y Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente