. Wílmar Roldán, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Murillo Toro



Wílmar Roldán, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de orientar las acciones este miércoles (8 p.m.) entre Deportes Tolima e Indepedendiente Santa Fe, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Roldán tendrá la asistencia en el estadio Murillo Toro de Ibagué del nortesantandereano Alexander Guzmán y el nariñense Cristian De La Cruz. Por su parte, como cuarto árbitro ejercerá el vallecaucano Carlos Betancur.

Roldán, quien también tendrá como responsabilidad el partido de ida de la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana entre Independiente de Argentina y Flamengo de Brasil, pitará por segunda vez en el semestre el duelo entre 'Pijaos' y 'Leones'.


El paisa ya había dirigido en el choque del pasado 25 de octubre, válido por la fecha 15 de la fase regular y que tuvo lugar en el estadio El Campín de Bogotá. El cotejo terminó 1-1 y el silbato mostró siete cartones amarillos.

Antes estuvo en la victoria como local (2-0) del cuadro de la 'Tierra Firme' ante Cortuluá, el 21 de agosto, en el último partido del técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández al frente del equipo.

Los 'Musicales', quienes vienen de eliminar -nada menos- que al Atlético Nacional en cuartos de final y de provocar la salida del técnico español Juan Manuel Lillo, buscarán ante los 'Cardenales' prolongar su buena racha como local en el 'Coloso de la 37', que ya alcanza las 17 jornadas.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente