Según Gabriel Camargo, el defensa Sergio Mosquera interesa al Atlético Mineiro de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El del pasado sábado, ante Santa Fe en estadio El Campín, pudo haber sido el último partido del zaguero antioqueño Sergio Andrés Mosquera Zapata con Deportes Tolima. 

El joven defensor estaría en los planes de la dirigencia para ser transferido al balompié local o internacional, debido a su buen semestre con la 'tribu'.

Al posible interés de Junior de Barranquilla por sus servicios, del cual se ha rumorado bastante en redes sociales, se supo este martes el de Atlético Mineiro de Brasil, club que en 2013 ganó la Copa Libertadores de América.

Así se lo confirmó a la prensa radial ibaguereña el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien manifestó que la escuadra del estadio de Minas Gerais estaría preguntando por el jugador.

"Estamos en conversaciones, aún no hay nada concreto ni hay oferta", le dijo Camargo al Combo Deportivo de Caracol Ibagué, aunque minutos antes, en Los Dueños del Balón de RCN manifestó que ya había una propuesta del 'Galo' por el futbolista.

Mosquera, de 23 años, llegó en junio de 2016 procedente del Envigado Fútbol y desde entonces se ha convertido en hombre importante de la zaga del 'Vinotinto y Oro', con el que ya fue subcampeón liguero.


Solo en la Liga Águila 2 2017 Sergio actuó en 19 de los 24 compromisos del equipo y marcó un gol: El de la victoria (1-0) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) del torneo.

Al igual que el defensor central, otros jugadores por los que el club recibiría ofertas serían el volante Santiago Montoya, los delanteros Ángelo Rodríguez y Marco Pérez y el mediapunta Sebastián Villa

"Por Ángelo hay algunos interesados, vamos a ver si cuaja alguna cosa", agregó Camargo al espacio radial. 

Sin embargo, se intuye que una de esas posibilidades podría ser la del Deportivo Cali, cuyo presidente anda en búsqueda de un centrodelantero y otra de Millonarios, finalista de la Liga 2 2017.











Artículo Anterior Artículo Siguiente