. Se le 'cayó' el primer 'refuerzo' a DEPORTES TOLIMA: Diego Peralta fue oficializado por Once Caldas



Se le 'cayó' el primer 'refuerzo' a DEPORTES TOLIMA: Diego Peralta fue oficializado por Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabó la novela. Once Caldas confirmó este domingo la vinculación del defensor cucuteño Diego Peralta, el mismo que el pasado 13 de diciembre fue presentado como nuevo integrante del Deportes Tolima para la campaña 2018.

A través de sus redes sociales el cuadro 'Albo' ratificó las informaciones que desde hace más de una semana se tejieron sobre el tema, tanto desde Manizales como en Ibagué, que ubicaban al de la frontera en la divisa 'Alba'.

"El defensor central Diego Peralta, de amplio recorrido en el fútbol nacional y tres títulos nacionales en su palmarés, será la cuota de experiencia y jerarquía del bloque defensivo, junto a los vallecaucanos José Luis Moreno y Miguel Nazarit", publicó el Once en sus redes.


Esta noticia, entregada en la antesala de la Nochebuena, contrasta con las declaraciones del presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, al que una vez más se le 'quemó el pan en la puerta del horno'.

El exsenador, en diálogo el pasado 19 de diciembre al Combo Deportivo de Caracol Ibagué, dijo que contaba con la palabra del empresario Alex Viveros, representante de Peralta, para su llegada a los 'Musicales'.

"Tengo la palabra de Viveros y aunque aun no ha firmado el jugador llegará al Tolima, téngalo por seguro", indicó Camargo al medio radial.


Al parecer el dirigente aún no ha aprendido de experiencias pasadas y continúa en su costumbre de oficializar jugadores sin lo mínimo: La firma del contrato, o un 'pre', como sí lo hizo la escuadra 'cafetera'.

En este orden de ideas, el único futbolista que por ahora reforzará a la 'tribu' con miras a la Liga y Copa Águila de 2018 será el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien también jugó en Pasto en la segunda parte del año.

Él deberá presentarse el próximo 4 de enero en Ibagué para iniciar pretemporada con los demás integrantes del grupo orientado por Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente