. Santiago Montoya sería nuevo jugador de Millonarios: Presidente del DEPORTES TOLIMA negocia su venta



Santiago Montoya sería nuevo jugador de Millonarios: Presidente del DEPORTES TOLIMA negocia su venta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El futuro contractual del volante Santiago Montoya estaría lejos del Deportes Tolima, club en el que llegó a mediados de 2016 y con el que se dio a conocer en el fútbol profesional colombiano. 

Este martes, luego de la celebración de la Navidad, el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, confirmó que tiene muy activas las negociaciones con Millonarios para el traspaso de jugador antioqueño.

En diálogo con el programa Kick Off de Win Sports, Camargo Salamanca indicó que el interés de los 'Albiazules', actuales campeones de la Liga Águila, es bastante importante.

Por ello ha agendado una reunión con Enrique Camacho, presidente del cuadro capitalino, para avanzar en el tema, que se podría cerrar incluso este mismo martes.

"Millonarios está interesado en comprar al jugador. El tema no va tan adelantado pero si hemos estado hablando", manifestó el exsenador.

El dirigente deportivo recordó que el 80% de los derechos de Montoya pertenecen al cuadro de la 'Tierra Firme', mientras que el 20% restante son del jugador, quien se reservó ese porcentaje tras haber quedado libre de su vínculo con Vasco Da Gama de Brasil.

Dicha negociación podría estar cercana a los 2 millones de dólares, si se tiene en cuenta que esa fue la cifra que pretendía obtener el dirigente a mitad de año, cuando Montoya estuvo en la carpeta de Atlético Nacional y Junior. Aunque la misma no sería por el 100%.

Este tema en redes sociales fue 'comidilla' durante la noche del lunes, luego de que el periodista César Augusto Londoño adelantara en su cuenta de Twitter que el fichaje del 'Mago' estaba cerrado por parte de 'Millos'.


En la mira

Y es que desde el 25 de octubre, luego del partido que Tolima empató 1-1 ante Santa Fe en El Campín, el propio jugador hizo pública la intención de Millonarios de contar con sus servicios, cuando fue 'sondeado' por el director deportivo de los 'Embajadores', Norberto Peluffo.

"He tenido algunas conversaciones con el profe Peluffo, me conoce desde que yo tenía 14 años. El otro día me llamó para preguntarme en qué posiciones me sentía más cómodo", indicó en su momento Santiago.

En caso de llegar a feliz término, Montoya se convertirá en el cuarto refuerzo del vigente monarca del rentado criollo, que ya oficializó al golero venezolano Wuilker Faríñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, y haría lo propio con el mediocampista César Carrillo.

En el tintero...

En cuanto a los posibles refuerzos de la 'tribu', Camargo manifestó que está en la búsqueda de un defensa central, tras caerse la contratación de Diego Peralta. También quiere dos volantes y un marcador izquierdo, aunque no ha sido fácil hallarlos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente