. Santa Fe definió convocados para el juego ante DEPORTES TOLIMA en Ibagué



Santa Fe definió convocados para el juego ante DEPORTES TOLIMA en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin misterios. El técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, dio a conocer desde el lunes la nómina de 18 convocados con miras al partido de este miércoles (8 p.m.) ante Deportes Tolima, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

En la plantilla de jugadores se destaca el regreso del volante de marca Yeison Gordillo, quien ya pagó fecha de suspensión por la expulsión sufrida en el 0-0 ante Jaguares de Montería, por los 'cuartos' del certamen.

El resto del grupo no registra mayores variantes con respecto al plantel que goleó a los 'Felinos' como local (4-1) y aseguró su lugar entre los cuatro mejores equipos del semestre. 

Resalta la presencia de dos exjugadores del 'Vinotinto y Oro': El lateral derecho Víctor Giraldo, quien fuera subcampeón en la Liga 2 2016 y militante hasta mitad de este año; al igual que el atacante cordobés Wilson Morelo, quien pasó en 2012 por la 'tribu'.


Itinerario

La plantilla santafereña llegará este martes -en vuelo chárter- a la capital tolimense, sobre las 4:15 p.m. Se hospedará en el Hotel Dann Combeima, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El regreso a Bogotá será este jueves al mediodía. Saldrá desde el aeropuerto Perales a las 12:30 p.m. y 15 minutos después se planea su arribo en la terminal aérea de Eldorado.

Los convocados

Arqueros

Róbinson Zapata
Leandro Castellanos

Defensas

Héctor Urrego
José David Moya
Víctor Giraldo
Juan David Valencia
William Tesillo
Dairon Mosquera

Volantes

Sebastián Salazar
Ómar Pérez
Yeison Gordillo
Baldomero Perlaza
Juan Daniel Roa
Kevin Salazar

Delanteros

John Pajoy
Duvier Mosquera
Ánderson Plata
Wilson Morelo

Foto: Prensa Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente