. Prográmese para participar en el ciclopaseo Aguinaldo Navideño en Ibagué



Prográmese para participar en el ciclopaseo Aguinaldo Navideño en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) llevará a cabo este viernes, a partir de las 7 p.m., el ciclopaseo nocturno Aguinaldo Navideño.

El recorrido de este ciclopaseo iniciará en el almacén Terra Bike, ubicado junto al parque del barrio Macarena parte alta, en la Carrera 4D número 40-33.

Luego tomará la carrera Quinta hasta la calle 10, donde desviará por la ruta que comunica el Cañón del Combeima para terminar en Villa Restrepo.

"Este evento quiere alegrar a un niño en navidad. Por esa razón, al momento de la inscripción se debe donar un juguete nuevo de cualquier valor", indicó Freddy González, monitor del instituto.

Los regalos se recolectarán en el almacén Terra Bike y serán entregados a los menores de los barrios más vulnerables de la ciudad. 

Esta actividad también se realiza con el fin de fomentar el uso de los medios de transporte alternativos en la ciudad, que cada vez toman mayor fuerza y contribuyen a la preservación del Medio Ambiente. 


La última ciclovía del 2017

Por su parte, se confirmó por parte del Imdri que este domingo 17 de diciembre, desde las 8 a.m., tendrá lugar en la ciudad la última ciclovía del año.

"Durante el 2017 se realizaron 41 ciclovías, 21 ciclopaseos, y participaron alrededor de 10.000 personas por trayecto", agregó González.

De acuerdo al monitor, también se efectuaron diferentes eventos de actividad física musicalizada, además de incentivar el uso de las bicicletas públicas.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente