. ¡Ojo! No bote la colilla del partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe: Acá le explicamos por qué



¡Ojo! No bote la colilla del partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe: Acá le explicamos por qué





A través de sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer este martes una medida que, aunque tardía en su implementación, podría facilitarle las cosas a los hinchas en caso de que el equipo llegue a la gran final de la Liga Águila 2 2017. 

Los aficionados que asistan este miércoles (8 p.m.) al partido ante Independiente Santa Fe, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017, tendrán prioridad para adquirir su entrada en la máxima instancia.

¿Cómo? Simple. Deberán guardar el desprendible de la boleta o popularmente llamada colilla, para que al momento de acceder a las entradas del siguiente juego las puedan adquirir sin problemas. Eso sí: También tendrán que presentar la cédula de ciudadanía. 

Con ello se pretendería 'premiar' a los hinchas fieles del 'Vinotinto y Oro', que a juzgar por las largas filas en los expendios, llenarán las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro por primera vez en lo que va del año.


Por otro lado, también se buscaría impedir que aficionados de América o Millonarios, posibles rivales en la definición por el título accedan a los tiquetes que estarían reservados únicamente a la hinchada local. 

Para nadie es un secreto que tanto 'Embajadores' como 'Escarlatas' cuentan con un importante número de aficionados en Ibagué y que de ver a su equipo en la finalísima querrán acompañarlo a cómo dé lugar. 

La medida había sido anticipada este martes por el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien a medios radiales indicó que estaría pensando en darle prelación a los asistentes que decidieran respaldar de forma masiva al equipo en la 'semi'.

Pero como dicen en la calle: "Primero el desayuno que el almuerzo" y para pensar en boletería de cara a la definición del campeón liguero, el elenco orientado por Alberto Miguel Gamero deberá dar buena cuenta de los 'Albirrojos'.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente