. Monitor de Indeportes Tolima fue 'fichado' por el Imdera de Armenia



Monitor de Indeportes Tolima fue 'fichado' por el Imdera de Armenia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Rozhemberth Rivera, elegido durante tres años consecutivos como monitor destacado a nivel nacional del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables (HEVS) ahora pondrá en servicio sus conocimientos y energía a los jóvenes quindianos.

Rivera asumirá a partir del año entrante el cargo de Gestor del Instituto Municipal de Deportes de Armenia (Imdera), en donde coordinará todo lo concerniente al programa en la capital cafetera.

"Este llamado ha sido gracias al trabajo en equipo, al apoyo de Indeportes Tolima que siempre han creído en estas acciones", indicó Rivera.

Este joven llevó a cabo un trabajo exitoso con los habitantes del municipio de Saldaña, sur del Departamento, lo que lo llevó a ser galardonado por Coldeportes como monitor revelación, mejor monitor no profesional y mejor de Vías activas y saludables.

Todo esto con el apoyo de América Ramos, coordinadora del programa HEVS en el Departamento, uno de los más destacados del instituto.

"Deseamos muchos éxitos en sus nuevas labores y agradecemos su aporte para deporte y la actividad física, llevando un trabajo exitoso que lo llevó a ser premiado a nivel nacional", publicó Indeportes en sus redes sociales.

Este viernes Rozhemberth se despidió de sus compañeros, con la convicción del deber cumplido y la responsabilidad de dejar en alto el 'Vinotinto y Oro' en otras latitudes.











Artículo Anterior Artículo Siguiente