. ¡Misión cumplida! La Cantera de Ibagué, clasificado a la semifinal de la Medellín Soccer Cup 2017



¡Misión cumplida! La Cantera de Ibagué, clasificado a la semifinal de la Medellín Soccer Cup 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podría ser la campaña del plantel de La Cantera de Ibagué, en el marco de la séptima edición de la Medellín Soccer Cup.

El equipo de la 'Tierra Firme', de la mano del venadilluno Manuel Alejandro Acosta, clasificó de manera anticipada a la semifinal del certamen, producto de cuatro victorias en igual número de juegos.

A las victorias frente a Independiente F.C. de Bogotá (2-1) y el local Arco Zaragoza (2-1), por el Grupo C, se le sumaron las obtenidas ante Club Ecopetrol (7-0) y San Francisco de Panamá (4-1).

Estos triunfos lo tienen en la cabeza de su llave con 12 puntos, 15 goles a favor y solo dos en contra, con cinco unidades de diferencia ante Zaragoza, que ya resignó sus opciones de título.


Este viernes cerrará su presencia en la fase de grupos ante Sportsboys de Acacías (Meta), con la mente puesta en lo que será su próximo rival en la 'semi'.

"Estamos representando con orgullo al Tolima y gracias a Dios con nuestro trabajo hemos dado de qué hablar", indicó Acosta a El Rincón del Vinotinto.

El mismo saldría entre Simplemente Fútbol de Cúcuta y Blemant de Medellín, que pelean el liderado del grupo D, con 12 y 9 puntos, respectivamente.

El partido en búsqueda de la gran final del torneo también se efectuará en esta misma jornada (3 p.m.), en las canchas de Campo Amor.

La nómina 

Martín Ávila 
Sebastián Valencia
Stiven Barbosa
Manuel Vidal
Brayan Sanabria
Santiago Acosta
Ómar Gutiérrez
Santiago Sánchez
Kevin Ortiz
Darwin Botero
Samuel Espinosa
Esneider Gómez
Milton Montealegre
Sebastián Trujillo

Técnico: Manuel Acosta
Delegado: Carlos Calderón 












Artículo Anterior Artículo Siguiente