. Ibaguereño competirá con apoyo del Imdri en evento de BMX 'Freestyle' en Argentina



Ibaguereño competirá con apoyo del Imdri en evento de BMX 'Freestyle' en Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pedalista ibaguereño Esteven Bonilla competirá en el Campeonato Internacional de Dirt Jump, que tendrá como sede desde el próximo 8 de diciembre a Neuquén (Argentina). 

Bonilla, de 26 años y quien hace parte de la Fundación Adrenalina, estará en la categoría profesional, en la que espera hacer una buena presentación y dejar en alto los colores de su región. 

Para su desplazamiento, el deportista contó con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), entidad que le dio los tiquetes de ida y regreso a suelo 'gaucho'.


Esta modalidad del BMX consiste en ejecutar una serie de trucos con el apoyo de rampas, que permiten a los ciclistas alcanzar grandes alturas. La clave está en no despegar los pies de la bicicleta.

Bonilla cuenta con más de 10 años de experiencia en el 'Freestyle', en victorias en torneos celebrados en México y Ecuador y destacadas presencias en Chile, Perú y Argentina.

El evento terminará el 10 de diciembre. Tendrá a exponentes de 10 países de Latinoamérica, además de invitados especiales de otras latitudes del mundo.

Fotos: Fernando Romero











Artículo Anterior Artículo Siguiente