. Hinchas del DEPORTES TOLIMA sembrarán árboles en la Comuna Cuatro de Ibagué



Hinchas del DEPORTES TOLIMA sembrarán árboles en la Comuna Cuatro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una bella iniciativa llevará a cabo este viernes la Fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por hinchas del Deportes Tolima y que abandera la filosofía del barrismo social en Ibagué.

La agrupación tiene prevista la jornada 'Sembrando, alentando', en la que pretende, como su nombre lo indica, sembrar árboles nativos de la región, en este caso el Ocobo.

La actividad iniciará a partir de las 3:30 p.m. en el 'Planchón' del barrio Calarcá, en la Comuna Cuatro, y se extenderá por cerca de tres horas. 


Quienes deseen participar podrán hacerlo con bono de apoyo de $2.500, que representa a cada árbol que se vaya a plantar en la zona. 

Antes se hará una limpieza del sector, con la poda y recolección de basuras, en pro de dejarle un espacio amigable con el Medio Ambiente a los habitantes de este populoso barrio de la Ciudad Musical.

Los recursos que genere esta iniciativa serán destinados para la compra de útiles escolares, los cuales serán repartidos entre los menores de escasos recursos a mediados de enero de 2018. 


Recordemos que la Fundación Semillas Corazón de Oro viene de organizar de manera exitosa la Copa Vinotinto y Oro 2017, que se jugó en el mismo sector.

En este certamen se recolectaron regalos para los niños más vulnerables de la ciudad, quienes tuvieron una feliz Nochebuena gracias a este puñado de jóvenes. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente