. El chocoano Gustavo Murillo, árbitro designado para Santa Fe - DEPORTES TOLIMA en El Campín



El chocoano Gustavo Murillo, árbitro designado para Santa Fe - DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de dirigir las acciones entre Santa Fe y Deportes Tolima, este sábado (7 p.m.), por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.

Murillo estará asistido en El Campín por el santandereano Wílmar Navarro y el antioqueño Miguel Roldán. Por su parte, el capitalino Andrés Rojas oficiará como cuarto juez. 

El más reciente cotejo que le pitó el del Pacífico a los 'Musicales' se llevó a cabo el 4 de agosto, por la sexta fecha de la Liga, en la derrota (3-1) ante Envigado como visitante. 

Ese día, en el Polideportivo Sur, sacó tres amarillas, aunque le pitó un penal en contra, por falta del lateral panameño Luis Ovalle. 

Sin embargo, ya tiene experiencia de orientar un choque entre 'Pijaos' y 'Cardenales'. Fue el 30 de abril, en la victoria (3-1) en el estadio Murillo Toro, por la jornada 15 de la Liga. 


En aquella ocasión también mostró tres amarillas y expulsó a dos hombres: Los zagueros Héctor Urrego y Almir Soto, por lo que no es muy bien recordado por la parcial santafereña. 

El más reciente compromiso en el que estuvo en la Liga fue precisamente dirigiéndole a los 'Leones', en su última presentación como local. Se disputó el 30 de noviembre, en la goleada (4-1) ante Jaguares de Córdoba, que le permitió al 'Rojo' clasificarse a la 'semi'.

Los 'Pijaos' deberán ganar -como mínimo- por un gol de diferencia, ante un adversario que con el empate estará en una nueva final. Para ambos el éxito sería repetir lo que hicieron en la Liga 2 2016, cuando fueron los protagonistas en la máxima instancia.

Foto: Futbolete 











Artículo Anterior Artículo Siguiente