. ¡Alegría Pijao! DEPORTES TOLIMA, campeón en la categoría Infantil de la Ibagué Cup 2017



¡Alegría Pijao! DEPORTES TOLIMA, campeón en la categoría Infantil de la Ibagué Cup 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con broche de oro cerró el plantel del Deportes Tolima Infantil (2004) la temporada 2017, en la que estuvo en diferentes eventos a nivel local y nacional.

El 'Vinotinto y Oro', bajo la conducción de David Castillo y Wilson Barrero, obtuvo el miércoles el título de la quinta edición de la Ibagué Cup, tras vencer (3-1) a la escuadra Julián Díaz de Neiva.

Los goles que decretaron la victoria de los 'Musicales', en partido efectuado en Lagos Club Comfatolima, los anotaron Juan David Vera, en dos ocasiones y Óscar Rada.

Además del título, el combinado de la 'Tierra Firme' se quedó con el reconocimiento a la valla menos vencida, gracias al trabajo de Nicolás Cuesmayán.


"Fue un excelente certamen para nosotros. Pudimos dar un sorbo de triunfo tras resignar nuestras posibilidades en el torneo de la liga, por lesiones y expulsiones. Fue el desquite para cerrar bien el año", dijo Castillo.

Esta fue prácticamente la misma nómina que en 2016 salió campeona del zonal Ibagué del Ponyfútbol, competición que tuvo lugar en el Polideportivo 14 de Octubre de la Ciudad Musical.

La Ibagué Cup, en la que compitieron 20 clubes del Tolima y el centro del país, contó con la organización de la firma Aluna T y D y el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) y Comfatolima. 

El dato

Por su parte, la categoría Preinfantil (2006) quedó subcampeona del torneo Soccermelgar, con destacada actuación del delantero Ronaldo Herrera, goleador del certamen.

La nómina

Nicolás Cuesmayán
Óscar Erasmo
Johan Gutiérrez
Juan Duarte
Esteban Meneses
Johan Ortiz
Cristian Rodríguez
Andrés Garzón
Óscar Rada
Diego Ospina
Andy Johnson
Juan David Vera
Quinto Scarpeta
David Mondragón
Kevin Gutiérrez
Camilo Basto
Diego López











Artículo Anterior Artículo Siguiente