. DEPORTES TOLIMA oficializó la vinculación del defensa Diego Peralta



DEPORTES TOLIMA oficializó la vinculación del defensa Diego Peralta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como lo adelantó el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, el defensor  cucuteño Diego Peralta fue oficializado como nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro' para el primer semestre del 2018.

Peralta, de 32 años, se mostró cauteloso con confirmar su vinculación este martes, debido a que aún faltaba por firmar el contrato; sin embargo desde el club dieron a conocer el miércoles su contratación.

El zaguero llega procedente del Deportivo Pasto, club en el que tenía firmado hasta junio del 2018, pero por diferencias de índole futbolístico resignó los restantes seis meses.

"Después de varios intentos hoy podemos decir que vamos a contar con la experiencia de Diego Peralta para la temporada 2018 en el sector defensivo del conjunto Vinotinto y Oro", publicó la jefatura de prensa.


El jugador también es recordado por su paso por Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali y Atlético Nacional; club con que fue campeón de Liga y Copa.

Peralta se une al delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez como los dos primeros refuerzos del cuadro comandado por Alberto Miguel Gamero, con miras a la Liga y Copa Águila.

Ambos futbolistas deberán presentarse el próximo 4 de enero para iniciar la pretemporada, de la cual no se conocen mayores detalles.

En cuanto a salidas, recordemos que ya fueron desvinculados los defensas Alexander Amut, Stéfano Mosquera, Luis Felipe Cardoza y Luis Carlos Ovalle y los volantes Avimiled Rivas, Víctor Ocampo, César Quintero y Rafael Carrascal.

En detalle 

Nombre: Diego Arturo Peralta González
Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1985 (Cúcuta)
Altura: 1,89 metros
Peso: 84 kilogramos
Posición: Defensa central
Club de procedencia: Deportivo Pasto

Foto: Quique Rosero










Artículo Anterior Artículo Siguiente