. DEPORTES TOLIMA femenino participó en cuadrangular amistoso en Villavicencio



DEPORTES TOLIMA femenino participó en cuadrangular amistoso en Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un triunfo y dos derrotas fue el balance del plantel del Deportes Tolima femenino en el marco de la cuarta edición de la Copa Llanera, evento de carácter invitacional que se efectuó en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio (Meta).

El combinado orientado por John Agudelo Hernández superó en el cierre de su participación, el sábado, al dueño de casa: El Club Kamatsa, al cual goleó por 5-1.

En los anteriores dos duelos cayó por 2-0 ante Atlético Huila, a la postre campeón de la Copa y 2-1 frente al América de Cali; dos de los rivales de peso en este inicio del proceso de preparación.


Para Agudelo, este certamen le permitió comenzar a consolidar la nómina base, de 10 jugadoras, a la cual tiene planeado sumarle 13 refuerzos más.

Cabe destacar que en el cuadro 'Opita' alzó la copa la defensa tolimense Gavy Yoreli Santos, en calidad de capitana de la divisa que a mitad de año salió subcampeona de la primera versión de la Liga Femenina.

Este evento fue organizado por el Instituto de Deportes y Recreación de Villavicencio y contó con el respaldo de la Liga de Fútbol del Meta.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente