DEPORTES TOLIMA definió convocados para visita a Santa Fe, en búsqueda de la final liguera: Descartado Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la ausencia del delantero Ángelo José Rodríguez, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio a conocer el grupo de convocados para el juego de este sábado (7 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.

El atacante sanandresano no alcanzó a recuperarse de sus dolencias en la rodilla derecha, en la que había sufrido un esguince grado uno desde el pasado 26 de noviembre, en la victoria (1-0) como local ante Atlético Nacional.

Esta es sin duda una ausencia notable para la divisa 'Musical', pues Rodríguez es en la actualidad el goleador del equipo con nueve dianas y no jugará justo en una serie en la que necesita remontar un 1-0 en contra.


Al igual que Ángelo otro que no jugará será el volante de armado Cléider Leandro Alzate, al parecer por determinación técnica. Sin embargo no deja de extrañar que en este tipo de instancias se desista de contar con los servicios del paisa, habitual integrante del primer equipo.

En este orden de ideas, el grupo de jugadores será exactamente el mismo del choque de ida de la 'Semi', en el que el resultado no fue bueno. Se destaca la presencia del delantero José Erik Correa, quien por segunda vez tomará el lugar de Rodríguez; y Jader Obrián, sustituto de Alzate.

La delegación se desplazó en vuelo chárter a Bogotá, después de las 11 a.m. del lunes y a su arribo se hospedará en el Hotel Estelar Windsor House, ubicado en un exclusivo sector de la capital de la República.

Una victoria por la mínima diferencia forzará la definición del primer finalista de la Liga 2 2017 a la vía de los penales, instancia en la que los 'Musicales' son fuertes. Cualquier otro resultado (Empate o derrota) lo dejará al margen de competencia.

La convocatoria 

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan  Arboleda
Danovis Banguero
Luis Ovalle

Volantes

Jader Obrián
Avimiled Rivas
Carlos Rentería 
Luis Paz
Santiago Montoya
José David Lloreda
Mariano Vázquez
Sebastián Villa

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente