. Confirmado horario del juego de vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la 'semi' de la Liga 2 2017



Confirmado horario del juego de vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la 'semi' de la Liga 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este martes el horario del juego de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2 2017 entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá.

El ente rector del balompié rentado determinó que este choque se efectúe este sábado, a partir de las 7 p.m., con transmisión del canal RCN para todo el país.

Los 'Musicales' buscarán repetir lo hecho en la Liga 2 2010, cuando dieron el golpe y avanzaron a la máxima instancia, gracias al gol del delantero antioqueño Wílder Andrés Medina.

Y también, por qué no decirlo, cobrar revancha por haber perdido el título de la Liga 2 2016 en suelo santafereño: El pasado 18 de diciembre, apenas por la mínima diferencia (1-0).


Recordemos que la más reciente victoria del onceno 'Pijao' ante los 'Cardenales' como foráneo se dio el 24 de abril del 2013, por la octava jornada de la Liga 1 (2-1).

Pero antes deberán verse las caras en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este miércoles a partir de las 8 p.m., en el marco del juego de ida de la serie pactada a 180 minutos.

El ganador de esta llave rivalizará en la finalísima ante el vencedor del duelo entre Millonarios y América de Cali, que definirán su suerte el domingo también en El Campín.

La programación

Sábado 9 de diciembre

Santa Fe vs. Deportes Tolima
Hora: 7 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: RCN

Domingo 10 de diciembre

Millonarios vs. América
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente