¡Confirmado! Ángelo y Montoya van en la convocatoria del DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe: También vuelve Obrián




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del delantero Ángelo José Rodríguez y el volante Santiago Montoya, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los 18 convocados para el juego de este miércoles (8 p.m.) ante Santa Fe, en el Murillo Toro, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Tanto Rodríguez como Montoya regresan al primer equipo luego de perderse, por lesiones, el partido del pasado sábado ante Atlético Nacional, que derivó en la emocionante clasificación 'Pijao' a esta instancia por la vía de los penales.

Mientras Ángelo dejó atrás un esguince grado uno en su pierna derecha, Santiago superó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que además lo sacó del choque de ida ante los 'Verdolagas'.

Al primer equipo también regresa el mediapunta bolivarense Jader Obrián, quien tomará el lugar de Cléider Alzate, quien no fue tenido en cuenta por Gamero para este importante encuentro.


A su vez, otros jugadores que no estarán serán el volante mixto Rafael Carrascal, quien fue expulsado en el cotejo ante el 'Rey de Copas' y el atacante José Erik Correa; este último también por determinación técnica del 'Sonero'.

El resto de la plantilla será la misma que ha afrontado los últimos cotejos ligueros, con la presencia del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, que por fortuna no sufrió lesión alguna tras ser excluido para el segundo tiempo ante los nacionalistas.

También recibieron el voto de confianza el volante argentino Mariano Vázquez y el pereirano José David Lloreda, de buena presentación en tierras antioqueñas.

Con la misión de defender un invicto de 17 fechas en casa, el combinado 'Vinotinto y Oro' concentrará esta tarde en el Hotel Estelar de Ibagué.

La motivación es alta: Está a 180 minutos de disputar otra vez el título de fin de año, aunque para ello deberá eliminar a la 'Bestia Negra' de la Liga 2 2016.

La convocatoria 

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan  Arboleda
Danovis Banguero
Luis Ovalle

Volantes

Jader Obrián
Avimiled Rivas
Carlos Rentería 
Luis Paz
José David Lloreda
Mariano Vázquez
Sebastián Villa
Santiago Montoya

Delanteros

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente