. Si DEPORTES TOLIMA impide ingreso gratuito de niños a Nororiental para juego ante Santa Fe sería multado hasta con $100 millones



Si DEPORTES TOLIMA impide ingreso gratuito de niños a Nororiental para juego ante Santa Fe sería multado hasta con $100 millones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente Deportes Tolima, Gabriel Camargo, fue requerido este lunes por el Imdri para que cumpla con el contrato de arrendamiento 026 de 2017 del estadio Murillo Toro, en cuanto tiene que ver con el ingreso de menores gratis a la Lateral  Nororiental.

La comunicación, radicada en la tarde de este lunes en las instalaciones del club, se dio tras el pronunciamiento del dirigente en el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, en el que fue enfático en decir que para el partido de este miércoles (8 p.m.) ante Santa Fe, por la semifinal de la Liga Águila 2 2017, todo niño deberá pagar su entrada.


De acuerdo con el instituto, en la cláusula séptima de dicho contrato se encuentra estipulado que los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar a todos los partidos del 'Vinotinto y Oro' sin pagar, en compañía de un adulto con boleta.

"Como se acordó desde el 7 de febrero de 2017, fecha en el que se celebró el contrato, el ingreso de niños, niñas y adolescentes es gratuito", se leyó en el requerimiento.

El Imdri le aclaró a Camargo y al club profesional que en caso de no garantizar la entrada de los menores a esta localidad del 'Coloso de la 37', declarará el incumplimiento e impondrá una sanción monetaria que podría ascender a la suma de $100 millones.


"Es importante recordar que este pacto no quedó condicionado a la jerarquía del rival o a la instancia en que se juegue el partido", añadió la comunicación. 

Lo dicho por Camargo causó extrañeza entre los medios y la afición, pues en el anterior cotejo, en la victoria (1-0) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga, la medida se llevó a cabo sin problemas.

"Sus declaraciones ante los medios de comunicación pueden generar información que iría en contravía de lo pactado y que conduciría a: 1. Evitar el ingreso de los menores de manera gratuita o 2. Impulsar a los acompañantes de los menores a adquirir una boleta que no es necesaria", puntualizó el comunicado.

Se espera conocer la respuesta de la divisa de la 'Tierra Firme' a este requerimiento, que ya causó comentarios encontrados en las redes sociales. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente