. Camargo le insistió a Avimiled Rivas para que se quedara en DEPORTES TOLIMA: No logró convencerlo



Camargo le insistió a Avimiled Rivas para que se quedara en DEPORTES TOLIMA: No logró convencerlo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conocieron este lunes detalles de la salida del volante Avimiled Rivas del Deportes Tolima y de su inminente llegada al América de Cali, club con el que firmará por los próximos dos años en calidad de préstamo.

Este lunes el mediocampista se presentó a la sede administrativa del 'Vinotinto y Oro', en el barrio Cádiz de Ibagué, en donde se reunió con el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

El encuentro, que comenzó después de las 11:40 de la mañana, dejó como noticia la salida del mediocampista vallecaucano, quien finalizará después de tres años su era en la 'tribu'.

Según se supo, la intención de Camargo fue -hasta último momento- seguir contando con los servicios de Avimiled, por lo cual le habría ofrecido un incentivo económico.

Sin embargo, el salario ofrecido por los 'Diablos Rojos' sedujo al jugador, quien antes del encuentro había manifestado que lo de América eran solo rumores y que su prioridad era seguir en el equipo.

"Que le dieron muchísima plata según dice él, no se cuánto, por eso no quiso prorrogar", indicó Camargo Salamanca al periodista Camilo Pinto de Caracol Radio Ibagué. 

Y es que al menos desde hace 10 días Rivas fue vinculado al cuadro 'Escarlata', pero solo después de la eliminación 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017 su nombre salió a flote.

"Desafortunadamente se da esta noticia, no obstante la insistencia de nosotros en que se quedara", añadió Camargo al citado comunicador, con una notable cara de desencanto.


Opiniones encontradas

Mientras el dirigente deportivo está cabizbajo por la partida de Rivas, en las redes sociales son múltiples las voces de júbilo por la partida del jugador, quien tuvo pocas altas y sí muchas bajas durante los tres años en que estuvo en el equipo.

Más allá de las falencias en el campo de juego, a Avimiled se le criticó por diferentes hechos de indisciplina, que en algún momento pusieron en 'jaque' su continuidad con los 'Musicales'. 

Sin embargo, con el regreso de Alberto Gamero a la dirección técnica en agosto pasado, el jugador levantó su nivel de juego; a tal punto de ser uno de los más regulares en la segunda parte de la Liga 2 2017.

América será el club número 14 en la carrera del jugador de 33 años, quien había llegado a Ibagué procedente de Patriotas de Tunja y que ahora se va con cuatro semifinales ligueras encima, un subtítulo y tres participaciones en la Copa Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente