. Avimiled Rivas no seguiría en DEPORTES TOLIMA: Estaría en la órbita del América para la temporada 2018



Avimiled Rivas no seguiría en DEPORTES TOLIMA: Estaría en la órbita del América para la temporada 2018





Culminada la participación del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017 comienza a especularse con la lista de jugadores que podrían abandonar la institución de cara al año entrante, teniendo en cuenta que la nómina deberá reducirse a solo 25 integrantes.

Y uno de los que tendría su futuro asegurado, lejos de Ibagué, sería el volante de marca Avimiled Rivas, quien pasaría a integrar las filas de América de Cali tras militar durante tres temporadas en la 'tribu'.

La información la dio a conocer el periodista radial caleño Carlos Arturo 'Petiso Arango, aunque no fue confirmada por el presidente de la escuadra vallecaucana, Tulio Gómez, cuando este y otros colegas le preguntaron sobre el particular.

"No le puedo decir nada. Cuando me reúna con 'Polilla' (Jorge Da Silva, director técnico) ya le digo", expresó Gómez, instantes dspués de la eliminación 'Escarlata' de la semifinal liguera.


Sin embargo, el dirigente deportivo tampoco desmintió el interés de la 'Mechita' por los servicios del jugador, que ha protagonizado grandes partidos pero a su vez grandes decepciones.

Y es que según el periodista Arango, los americanos ya cuadraron con el jugador lo que sería sus pretensiones económicas.

En todo caso, Avimiled completó en este 2017 tres años en la nómina de la 'tribu', con la que disputó cuatro instancias de 'Play Offs' (2015 I y 2015 II, 2016 II y 2017II) Y  tres ediciones de la Copa Sudamericana (2015, 2016 Y 2017).

Otro que también saldría de la institución de la 'Tierra Firme' sería el lateral Danovis Banguero, al que no le habrían renovado su vínculo contractual, el cual expirará el próximo 31 de diciembre.

No obstante, el club de Ibagué no ha salido a desmentir o confirmar tales informaciones, que se conocen apenas un día después de que el 'Pijao' resignara las posibilidades de llegar a la gran final del torneo del segundo semestre. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente