. Así se vivió en Ibagué la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la semifinal de la Liga Águila 2 2017



Así se vivió en Ibagué la clasificación del DEPORTES TOLIMA a la semifinal de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una auténtica fiesta se vivió en la noche del sábado en el Parque Andrés López de Galarza de Ibagué por cuenta de la clasificación del Deportes Tolima a la semifinal de la Liga Águila 2 2017, tras eliminar como visitante a Atlético Nacional.

Centenares de aficionados se dieron cita en la 'media torta' del céntrico parque para disfrutar en pantalla gigante del cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas', que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 


En el lugar estuvo el alcalde de la ciudad, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien como un hincha más vivió la emocionante definición de la serie, que se extendió a los cobros desde el punto penal luego del 2-2 en el global. 

Con cada cobro aumentaba el nerviosismo de los aficionados, entre los que se destacaban miembros de la barra Revolución Vinotinto Sur que no viajaron a suelo antioqueño e hinchas del común.


Las dos atajadas del golero paraguayo Joel Silva (A John Mosquera y el 'Pijao' Daniel Bocanegra), al igual que los tantos de Sergio Mosquera, José David Lloreda y Avimiled Rivas, fueron celebrados a rabiar por la parcial presente, que nunca dejó de creer en el equipo de Alberto Gamero.


Pero fue con el cuarto cobro nacionalista, dilapidado por el delantero Luis Carlos Ruiz, que el júbilo se apoderó de los espectadores, pues fue allí que se certificó la hazaña, en una serie que se prolongó más de lo debido.


Por fortuna no se registraron hechos que lamentar en esta jornada que inició desde tempranas horas, con una actividad de limpieza de las zonas verdes y los senderos del parque por parte de los propios hinchas, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Cabe destacar que este espacio fue dispuesto por la Administración Municipal, como parte de los programas que adelanta la Secretaría de Apoyo a la Gestión y el grupo de Gestores de Paz.













Artículo Anterior Artículo Siguiente