. Antes de finalizar el 2017 se conocerá ganador del ajuste al diseño de escenarios deportivos en Ibagué



Antes de finalizar el 2017 se conocerá ganador del ajuste al diseño de escenarios deportivos en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), confirmó este martes que el próximo 29 de diciembre se sabrá cuál fue el consorcio ganador para el ajuste al diseño de los escenarios del Parque Deportivo y la Unidad de la calle 42.

Hasta el lunes el Instituto recibió, a través de la plataforma pública Secop II, observaciones de los interesados en el proceso.

De acuerdo con la gerente Diana Ximena Cepeda se presentaron tres proponentes: La Unión temporal O2, MC construcciones y consultorías SAS. 

"Actualmente se encuentran en periodo de evaluación de propuestas. El miércoles 20 se publicará el informe y los proponentes podrán hacer observaciones desde el jueves 21 hasta el martes 26 de diciembre", sostuvo la funcionaria.


Dicho proceso se adelanta bajo la modalidad de selección de concurso de méritos abierto, por un valor de $1 mil 176 millones 135 mil 580 para el Parque Deportivo, y $896 millones 827 mil 210 para la Unidad Deportiva.

Cepeda indicó que el instituto publicará la respuesta de las observaciones el jueves 28 de diciembre y finalmente, el 29, se efectuará la audiencia para escoger la mejor oferta presentada.

El concurso de méritos tiene como objeto la revisión, ajuste, optimización y complementación de estudios y diseños, licencias de construcción y pliegos de condiciones para las obras de los escenarios inconclusos de los Juegos Nacionales 2015.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente