. Ángelo Rodríguez, descartado en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe en el Murillo Toro



Ángelo Rodríguez, descartado en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Malas noticias entregó el departamento médico del Deportes Tolima en la previa del juego de ida de la semifinal de la Liga Águila 2 2017 ante Santa Fe, esta noche (8 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El delantero Ángelo Rodríguez fue descartado para el partido, debido a que las molestias en su rodilla derecha persisten, luego de sufrir el pasado 26 de noviembre un esguince grado uno en esta extremidad.

Así lo confirmó la jefatura de prensa de la institución en sus redes sociales, en donde también informó que su reemplazante será el ariete chocoano José Erik Correa

"Se realiza variante en el grupo de convocados para el juego de esta noche ante Santa Fe. Ángelo Rodríguez continuará el proceso de fortalecimiento para su rodilla, sus goles estarán de regreso pronto, gracias al goleador por su voluntad y entrega", expresó el club.

Rodríguez podría reaparecer el sábado (7 p.m.) en el choque de vuelta de la serie, pactada a 180 minutos.

El resto de la convocatoria no presenta novedades con respecto a la que dio a conocer el técnico Gamero, aunque es casi seguro que el volante antioqueño Santiago Montoya, quien se recuperó de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, vaya al banco.

Los 'Musicales' buscarán defender su invicto en casa de 17 jornadas, ante el mejor visitante del certamen, que no pierde fuera de El Campín desde hace cuatro.


La convocatoria 

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Juan  Arboleda
Danovis Banguero
Luis Ovalle

Volantes

Jader Obrián
Avimiled Rivas
Carlos Rentería 
Luis Paz
José David Lloreda
Mariano Vázquez
Sebastián Villa
Santiago Montoya 

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente