. Alcaldía de Ibagué ahora cuenta con una plataforma web de televisión



Alcaldía de Ibagué ahora cuenta con una plataforma web de televisión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




TveoIbagué es el nuevo medio de comunicación que la Administración Municipal dispuso para la ciudadanía. 

Por primera vez en la historia de Ibagué los ciudadanos tendrán acceso a un canal de televisión web que se puede encontrar con el dominio www.tveoibague.gov.co

Dicha estrategia de transparencia en el acceso a la información hace parte del Plan de Desarrollo. 

La intención de este nuevo canal informativo es que la Alcaldía de Ibagué diversifique y mejore su manera de entablar contacto con la comunidad, esto para garantizar la inclusión social y la participación ciudadana.


También generar un entorno de comunicación integral entre los ciudadanos e informar sobre la gestión institucional realizada por la Alcaldía. 

"Queremos a contar las historias de los barrios y de todos los ibaguereños", dijo Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

Este canal hace parte de la estrategia comunicativa que incluye la creación del periódico que ya está en marcha y de la emisora que entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2018. 

De acuerdo al funcionario, la idea es que la ciudadanía emita también su propio contenido

"Vamos a estar en contacto con las universidades y con realizadores audiovisuales de la ciudad para que ellos también puedan compartirnos todos sus productos", sostuvo.

*Mención Comercial











Artículo Anterior Artículo Siguiente