Adjudicado a dos proponentes el ajuste al diseño de escenarios deportivos en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Unión Temporal CO2 escenarios y MC Construcciones y Consultorías S.A.S, fueron los ganadores para llevar a cabo el ajuste de los estudios y diseños de los escenarios de la Unidad Deportiva calle 42 y el Parque Deportivo de Ibagué. 

Así lo decidió la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Diana Ximena Cepeda, en la audiencia de concurso de méritos efectuada este viernes en la Biblioteca Alfonso Viña Calderón.

La Unión Temporal CO2 tendrá a su cargo el ajuste al diseño de los escenarios del Parque Deportivo, por un valor de $1 mil 176 millones 135 mil 580.


Por su parte, MC Construcciones y Consultorías S.A.S estará a cargo de este proceso en la Unidad Deportiva, por un valor de $896 millones 827 mil 210.

El paso a seguir es continuar con el proceso de méritos para la interventoría que actualmente se encuentra en la plataforma pública Secop II.

"Esta administración conoce que este tipo de ajustes de diseños deben tener una interventoría, para evitar los inconvenientes que se evidenciaron con el proceso de TYPSA en 2015", indicó Cepeda. 

Para tal fin se recibirán las propuestas hasta las 4 p.m. del jueves 4 de enero de 2018. De acuerdo con la gerente, este proceso, vital para el ajuste y optimización de los diseños, se adjudicaría el próximo lunes 15 de enero.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente