. Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior este domingo



Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al David Nicolás Rodríguez como el encargado de impartir justicia este domingo (6 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y Junior, por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2017.

Rodríguez estará asistido en el gramado del Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño David Piedrahita y el capitalino Juan Camilo Vaca. Por su parte, como cuarto juez oficiará el Alexi Yohan Peña. 

El más reciente partido que el juez le dirigió al 'Vinotinto y Oro' se dio el pasado 20 de julio, en el triunfo (3-0) frente al Alianza Petrolera como local, por la tercera fecha de la Liga.


Entretanto, a los 'Tiburones' no les pita desde el 12 de agoato, en el triunfo (2-0) ante Envigado F.C. por la séptima fecha de la competición. 

La última presentación de David Nicolás en el certamen liguero fue la del 28 de octubre, en el empate (1-1) entre Once Caldas y Envigado, en el marco de la jornada 17 de la Liga 2 2017.

Los 'Pijaos', con 29 puntos de 54 posibles, necesitan como mínimo un empate para certificar su clasificación a los 'Play Offs', ante un rival que tiene su mente en la final de la Copa Águila y la semifinal de la Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente