. Tres bajas por sanción tendrá DEPORTES TOLIMA ante La Equidad este domingo



Tres bajas por sanción tendrá DEPORTES TOLIMA ante La Equidad este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya prepara lo que será el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante La Equidad, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2017, a disputarse en el estadio bogotano de Techo.

Y lo hace sin tres de sus hombres principales: Los defensores Fáiner Torijano y Sergio Mosquera y Avimiled Rivas, quienes deberán cumplir ante los 'Aseguradores' una fecha de sanción.

Los jugadores completaron en el más reciente cotejo, el empate (2-2) frente a Junior, cinco cartones amarillos, aunque por fortuna entrarán limpios a los 'Play Offs'. 

En el caso de Torijano, el vallecaucano buscó al final del cotejo ante los 'Tiburones' sumar su quinta 'pálida' y estar así dispuesto para lo que será la decisiva llave de cuartos de final.

Por otro lado, Mosquera registra -además de la sanción- una infección en uno de sus talones. Sin embargo, la secreción generada ya fue controlada, con lo que hizo parte de la sesión de este martes.

En reemplazo de la pareja de centrales lo más probable es que estén Luis Felipe Cardoza y Julián Quiñones, quienes no juegan juntos desde la primera fase de la Copa Águila 2017.


Por su parte, para suplir a Rivas, el técnico Alberto Gamero tendría dos variantes: Rafael Carrascal, de corte más ofensivo y Luis Paz, quien tiene más compromiso en marca. 

Recordemos que aún están en recuperación el lateral izquierdo Danovis Banguero, al igual que el volante Ómar Albornoz y el atacane Marco Pérez

Con 30 puntos y +4 de gol diferencia, el combinado de la 'Tierra Firme' podría llegar a este duelo con la posibilidad de ser cabeza de serie en la siguiente fase, solo si el sábado (6 p.m.) Millonarios pierde por dos o más goles ante Cali en El Campín.

De no quedar entre los cuatro mejores de la clasificación irá al sorteo, que podría definirle como posibles rivales a Junior, Santa Fe, Nacional o el propio 'Millos', en llave de 'cuartos' que comenzará de local.











Artículo Anterior Artículo Siguiente