. Tolima Real, por la clasificación a los 'cuartos' del Nacional Sub-21 de la Difútbol



Tolima Real, por la clasificación a los 'cuartos' del Nacional Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva cita con su naciente afición tendrá este sábado (3 p.m.) el plantel de Tolima Real, en el marco de los octavos de final (Vuelta) del Campeonato Nacional Interclubes Sub-21.

El combinado de la 'Tierra Firme' recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al club Banfield de Bogotá, rival que ha dado de qué hablar en el torneo.

El cotejo de ida, efectuado el pasado domingo en el Club La Fortaleza culminó 2-2, con lo que la llave está abierta para cualquiera de las dos escuadras. 

La única novedad en el elenco comandado por el estratega César Núñez será la presencia del guardameta Éder Orjuela, quien suplirá al expulsado Nicolás Acevedo.

El resto del grupo será el mismo que ha venido actuando en la competición, con un registro de seis victorias y un empate.


También con el poder goleador de Jéfferson Córdoba, quien con nueve conquistas es el artillero del equipo y el tercero en el escalafón del campeonato.

Los aficionados que quieran acompañar a la divisa real podrán hacerlo de forma gratuita. Para ello podrán ingresar a la tribuna de Occidental por la puerta de maratón. 

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre Tigres F.C. de Bogotá e Independiente América de Ibagué, serie que ganan los capitalinos por 3-2 y que se definirá en Bogotá. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente