. Tolima Real, listo para recibir a Santa Fe por la semifinal del Nacional Sub-21



Tolima Real, listo para recibir a Santa Fe por la semifinal del Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la consigna de seguir dejando grata huella con buen fútbol y goles, el plantel del Tolima Real está preparado para afrontar el primero de los dos cotejos de la semifinal del Campeonato Nacional Sub-21 de la Difútbol, este sábado (3 p.m.) ante Independiente Santa  Fe.

El partido se efectuará en el fortín del equipo 'Pijao': El estadio Manuel Murillo Toro, con la presencia gratuita de los aficionados en la tribuna Occidental, como ha sido la costumbre en los anteriores duelos.

"No hemos tenido la oportunidad de ver jugar al rival pero sabemos lo importante que es enfrentar a un equipo como Santa Fe. Esperamos hacer un gran partido y sacar una importante diferencia", indicó el técnico César Núñez a El Rincón del Vinotinto.

De los 10 partidos que ha disputado hasta el momento el cuadro real, solo perdió uno. Ganó ocho y empató en una ocasión más, una producción que alcanza el 83,3%.

"El grupo está en un excelente momento. Llegarán motivados, contentos por haber clasificado a esta instancia y tienen la moral alta para enfrentar ese crucial encuentro", agregó Ñúñez.


Los 'Cardenales' serán el tercer rival capitalino en línea de los tolimenses, quienes en fases anteriores eliminaron a Banfield Colombia, en cuartos de final, y Tigres F.C., en semifinal.

Esta última llave estuvo reñida: Los 'Felinos' ganaron en Ibagué, los 'Musicales' en el municipio de Chía, ambos por 1-0. Fue entonces necesario el ítem de Juego Limpio para dirimir el clasificado, ámbito que favoreció a los tolimenses.

"Tigres fue un contrincante que nos complicó como locales. Pero el grupo salió de la mejor manera, logró ganar como visitante y a Dios gracias tuvimos la fortuna de pasar", complementó.

Baja sensible

En cuanto sería la nómina para recibir a los 'Leones', Tolima Real aún no ha confirmado nombres, pero tendría una novedad disciplinaria clave con respecto a la que actuó en los más recientes compromisos.

Se trata del delantero Jéfferson Córdoba, quien por acumulación de cartones amarillos no podrá estar ante los santafereños, según confirmó el gerente y delegado Daniel Mora.

Esta ausencia no deja de ser sensible, pues con 10 goles Jéfferson es el goleador del equipo en el torneo. En su lugar lo más probable es que vaya Mario Arias.











Artículo Anterior Artículo Siguiente