. Tolima Real, en los cuartos de final del Nacional Sub-21 de la Difútbol: Eliminó a Banfield de Bogotá



Tolima Real, en los cuartos de final del Nacional Sub-21 de la Difútbol: Eliminó a Banfield de Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Objetivo cumplido. Tolima Real se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, luego de derrotar este sábado (2-1) a Banfield de Bogotá, en partido efectuado en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Los tantos del triunfo local fueron convertidos por Bryan Aranzazu (32') y Jéfferson Córdoba (80'), quien llegó a su décima diana en la competición y sigue en la parte alta de la tabla de goleo. Por la visita convirtió Diego Arismendi (71').

Así el onceno real, orientado por César Núñez, sacó fruto del empate logrado en la ida (2-2), el domingo anterior en el Club La Fortaleza de Bogotá. 

A su vez mantuvo su invicto en el torneo, con un registro de siete victorias (Seis de ellas en la fase de grupos) y un empate, para un rendimiento impresionante: 90,4% de efectividad, 28 goles a favor y seis en contra.


En el terreno de juego, el profe Núñez contó con Éder Orjuela en el arco; Santiago Garcés, Ramón García, Julián Botero y Santiago Orjuela en defensa; Córdoba, Rubén Rincón, Sebastián Guzmán, Juan Rubio y Aranzazu en zona medular y en punta Mario Arias. 

En el encuentro se destacó la buena presencia de público en las tribunas del máximo escenario deportivo de los ibaguereños. 

En la próxima fase, el combinado de la 'Tierra Firme' rivalizará ante Tigres F.C. de Bogotá, que goleó como local (5-0) a Independiente América de Ibagué y en el global se impuso por 8-2.

La llave iniciará el fin de semana entrante en el 'Coloso de la 37', en hora por confirmar y finalizará en la capital de la República.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente