. Tolima Real, a dar el primer paso de la semifinal del Nacional Sub-21: Recibirá a Tigres



Tolima Real, a dar el primer paso de la semifinal del Nacional Sub-21: Recibirá a Tigres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misión de hacer respetar la casa ante un duro rival, Tolima Real saldrá este sábado (3 p.m.) a 'picar en punta' ante Tigres F.C., por los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub-21 de la Difùtbol.

El cotejo fue programado en el estadio Murillo Toro de Ibagué, que se ha convertido en el fortín del onceno tolimense en el certamen. 

Los dirigidos por César Núñez marchan invictos, con siete victorias y un empate y vienen de eliminar en casa a Banfield de Bogotá, en una llave que terminó en el global 4-3.

Por su parte, el cuadro 'Felino' quiere dar buena cuenta de otro adversario de la 'Tierra Firme', pues en la fase anterior dejó por fuera a Independiente América, por un agregado amplio: 8-2.

En cuanto a novedades, el profe Núñez tendría la inclusión de Mauricio Alarcón y Luis Bolívar al primer equipo, en lugar de Rubén Rincón y Mario Arias.


Las modificaciones pasan por el cambio de módulo que se ha querido implementar por parte del cuerpo técnico, con un 4-2-2-2 en vez del 4-2-3-1 de fechas anteriores.

Como es ya costumbre, para este compromiso se permitirá el ingreso gratuito de aficionados a la tribuna occidental del 'Coloso de la 37', a través de la puerta de maratón.

El choque de vuelta de esta serie se efectuará en el estadio del municipio de Chía, el próximo fin de semana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente