Tolima inició con victoria participación en Nacional Preinfantil de Microfútbol, en Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un exitoso debut tuvo la Selección Tolima Preinfantil de Microfútbol en la edición número 19 del Festival de Escuelas de Formación, que se disputa en el municipio de Viterbo (Caldas). 

El quinteto dirigido por David Castillo superó en su primera salida del Grupo C 6-2 a Caquetá, con tantos de Juan David Vera, en tres ocasiones, además de Sebastián Trujillo, Diego Rojas y Kéiner Ordóñez.

En la nómina se destacan varios integrantes del equipo de Deportes Tolima que, bajo la conducción de Castillo, quedó campeón del zonal Ibagué del Ponyfútbol a mediados del año.

Algunos de ellos, el delantero Vera y los guardametas Juan David Cruz y Luis Stiven Gavilán, quienes se llevaron la valla menos vencida de dicho zonal.

"La selección esta confomada por un 70% de los  niños nacidos en el año 2006, la mayoría de Espinal y la zona rural y rubana de Ibagué y Chaparral", indicó el estratega.

En este Nacional están como asistentes de Castillo los licenciados Diego Cosme y Sebasitán Palacio, con la asesoría de Freddy Moyano. 

En su segundo juego, el combinado de la 'Tierra Firme' rivalizará este miércoles (5 p.m.) ante Bogotá, que en su primera presentación superó 4-1 a su similar de Huila. El torneo acabará este domingo.

Esta delegación cuenta con el apoyo de la Liga de Microfútbol del Tolima y el Hotel Milenium de la 'Tierra de la Tambora'. 

La nómina

Arqueros

Luis Stiven Gavilán
Juan David Cruz

Jugadores 

Juan David Vera
Brayan Murcia
Juan Páramo
Diego Alejandro Rojas
Ronaldo Herrera
Kéiner Ordóñez
Javier Meneses











Artículo Anterior Artículo Siguiente