. Sin Arboleda, DEPORTES TOLIMA definió convocados para el partido ante Junior en el Murillo Toro



Sin Arboleda, DEPORTES TOLIMA definió convocados para el partido ante Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó el grupo de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' para el partido de este domingo (6 p.m.) ante Junior, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Águila 2 2017.

La única novedad en la plantilla es la ausencia del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien no hará parte de este cotejo por acumulación de cinco cartones amarillos. 

En su lugar el estratega llamó el defensor Julián Quiñones, quien venía siendo alternante y cerrador de partidos, pero por decisión técnica no estuvo el jueves en el triunfo (3-0) ante Pasto.

Ante la baja de Juan Guillermo, lo más probable es que el defensor antioqueño Sergio Mosquera pase a la banda diestra y supla sus funciones. 


El resto del equipo será el mismo que derrotó a los del Galeras en el césped del Manuel Murillo Toro y que buscará asegurar de una vez por todas su tiquete a los 'Play Offs'. 

Se destaca la presencia del mediocampista de armado Bísmar Córdoba, en su segunda convocatoria del año, como también la presencia del defensor Luis Felipe Cardoza.

Con 29 puntos los 'Pijaos' llegarán a este duelo en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que los 'Tiburones' son terceros con 34 unidades, aunque dos partidos pendientes.

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate
Bísmar Córdoba

Delanteros

José Lloreda
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente