. Siguen en alza: Pijaos se coronó campeón del torneo de Sóftbol en Puerto Bogotá



Siguen en alza: Pijaos se coronó campeón del torneo de Sóftbol en Puerto Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo de Sóftbol Pijaos sigue dejando en alto los colores del Tolima en los diferentes certámenes en los que participa.

Este fin de semana se alzó con el título de la segunda edición del Torneo Regional que finalizó este lunes festivo en la población de Puerto Bogotá (Cundinamarca).


Orientado por Saín Sierra, Pijaos derrotó a los representativos de Nicuros de Barrancabermeja (8-6) y Los 7 de Cundinamarca (14-9).

También a sus similares de Honda (15-5) y la local, Puerto Bogotá (11-4), con lo que se alzó con el preciado trofeo.

En esta participación los peloteros contaron con el apoyo de Molino Pacandé, Arroz Don Tomate y El Establo Comidas Rápidas, empresas que los apoyaron con la inscripción y parte del hospedaje.


Pijaos venía de lograr el tercer lugar en el Primer Cuadrangular de Manizales, que se jugó en septiembre pasado en la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

Como premio el conjunto tolimense recibió un millón de pesos, los cuales serán invertidos en implementación deportiva que les permita seguir con este proceso competitivo y de masificación.

También para organizar la Copa Navidad de Sóftbol, la cual se llevaría a cabo el 10 de diciembre en la cancha de fútbol del sector de San Simón de la 'Ciudad Musical'.


 La nómina campeona

Oscar Mejía
Jader Andrade 
Diego Pacheco 
Harol Herrada 
Ésper Lozada 
Henry Martínez 
Mauricio Gómez
Juan Camilo Caviedes 
Luis Toro 
Edwin Rodríguez
Jeison Tovar 
Diego Moreno 
Óscar Barros

Entrenador: Saín Sierra 











Artículo Anterior Artículo Siguiente