. Según Gabriel Camargo,13.841 personas pagaron para ver DEPORTES TOLIMA 1-0 Nacional en el Murillo Toro



Según Gabriel Camargo,13.841 personas pagaron para ver DEPORTES TOLIMA 1-0 Nacional en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como muy pocas veces suele hacerlo, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, reveló este lunes el número de personas que según el club pagaron su entrada para la victoria (1-0) ante Atlético Nacional, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

De acuerdo con el dirigente, ingresaron pagando su boleta un total de 13.841 espectadores, que dejaron en las arcas del club un total de $437 millones 810 mil pesos. 

De este dinero, un poco más de $300 millones se fueron para el grupo de jugadores y cuerpo técnico, como premio por la obtención del triunfo frente a los 'Verdolagas', en el primero de los dos sorbos de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2017.

Del mismo modo, el exsenador reveló que un aproximado de $90 millones serán destinados para el pago de impuestos, tanto a la Alcaldía de Ibagué como a otros entes como Coldeportes. 

Los datos los dio a conocer en el espacio radial Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el medio más cercano a su gestión.


"Toda esta información la damos a conocer de forma oficial para que la afición no crea que estamos especulando y tantas cosas que se tejen acerca de este tema", indicó Camargo.

A esta recaudación se le suman $40 millones por concepto de televisión, ya que el partido ante los paisas tuvo la transmisión del canal RCN (Señal abierta) para todo el país. 

Sin embargo, el presidente del 'Vinotinto y Oro' se sintió timado por la hinchada visitante, que según él con complicidad de la Policía Nacional le habrían hecho 'conejo'.

"En la tribuna de Noroccidental solo pagaron boletas 116 personas y había 3.000 hinchas. El resto los pasó la Policía a Noroccidental sabroso. No es sino decir y los pasan. Y una boleta de $63.000 se unos convirtió en $20.000", agregó.

Con las cortesías y demás compromisos, un total de 14.392 personas entraron al escenario deportivo de los tolimenses, aunque diversos cálculos dirían que entraron entre 18.000 y 19.000 personas.

Cabe destacar que en las cifras divulgadas por Camargo no están contabilizados los menores de edad que entraron gratis al sector de Nororiental, como parte del convenio con el Imdri para el alquiler del 'Coloso de la 37'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente