. Se celebró el Día del Tenista de Campo en Ibagué, por parte del Imdri



Se celebró el Día del Tenista de Campo en Ibagué, por parte del Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las canchas de la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, se celebró este jueves el Día del Tenista de Campo, organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri).

En la jornada participaron más de 80 niños y niñas pertenecientes a los diferentes clubes afiliados a la Liga del Tolima, al igual que los beneficiarios del programa 'La Educación Física y su movimiento en el sector educativo'.

Una de las actividades fue la copa relámpago en la que compitieron niños desde los 13 años de edad. También se efectuó una jornada de capacitación que tuvo como propósito fortalecer conceptos técnicos en los deportistas.


El Día del Tenista de Campo lo que busca es fomentar la práctica de esta disciplina en la ciudad. Por ello el Instituto también regaló raquetas y pelotas a los participantes, como estímulo a su talento.

Recordemos que este evento se celebra de forma anual a través del Acuerdo Municipal 003 de 2006, por gestión de los concejales Pedro Mora y Luis Alberto Lozano, aunque en años anteriores tenía lugar el 13 de enero.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente