Se acabó el invicto de Tolima Real en el Nacional Sub-21: Tigres 'profanó' el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Duro fue el golpe que recibió este sábado el plantel de Tolima Real en el juego de ida de los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub-21, organizado por la Difútbol. 

El equipo de la 'Tierra Firme' perdió por la mínima diferencia (0-1) ante Tigres de Bogotá, en partido efectuado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Así se acabó el invicto de ocho jornadas en la competición, en la que acumulaba siete triunfos y apenas un empate, con un rendimiento del 91,6%.


En el campo de juego, el técnico César Núñez tuvo a Nicolás Acevedo en el arco; Santiago Orjuela, Ramón García, Julián Botero y Santiago Garcés en defensa; Juan Rengifo, Luis Bolívar, Mauricio Alarcón y Jéfferson Córdoba en zona medular; Sebastián Guzmán y Juan Pablo Hoyos en el frente de ataque. 

"Tigres es un buen equipo, tiene unos conceptos de juego claros. Tuvimos muchas opciones de gol pero no concretamos y ellos únicamente tuvieron una y la metieron", expresó el delegado Daniel Mora.

El choque de vuelta de esta llave será el viernes próximo, a partir de la 1 p.m. en el estadio del municipio de Chía. El ganador de la confrontación rivalizará en semifinales ante Santa Fe o La Samba de Cartagena.











Artículo Anterior Artículo Siguiente