. Nelson Caro, a conquistar territorio Inca: Participará en doble torneo continental



Nelson Caro, a conquistar territorio Inca: Participará en doble torneo continental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El billarista tolimense Nelson David Caro ya comenzó a preparar las maletas para lo que será su doble presencia en Perú, en donde comenzará a hacer la transición de la categoría juvenil a la mayores. 

Caro, quien además es monitor de Indeportes Tolima, competirá en el Grand Prix Panamericano a Tres Bandas de Huancayo, que iniciará el 17 de noviembre y se extendrá hasta el 20 del mes. 

En este certamen competirá frente a los mejores exponentes de esta disciplina, con una bolsa de premios que estará por los 10.000 dólares. 

Y del 23 de noviembre estará en el Grand Prix Panamericano de Lima, evento que se extenderá hasta el 26 de noviembre y cuyos reconocimientos económicos alcanzan los 20.000 de los 'verdes'.

"Siempre en mi mente está el primer lugar como objetivo. Sin embargo soy consciente de que estoy saliendo de mi categoría para afrontar un nuevo reto. Creo que voy por buen camino", le dijo Caro a El Rincón del Vinotinto.


Para Nelson este ha sido un año muy fructífero, con el título panamericano juvenil conseguido en junio pasado en Quilmes (Argentina) y la participación en el Mundial de Murcia (España), en septiembre.

El hijo de Cajamarca ha trabajado de la mano de sus colegas y entrenadores, Henry Samuel Díaz -quien también estará en dichos certámenes- y Yon Martínez, quienes durante el 2017 también tuvieron una destacada actuación en certámenes nacionales.

Se estima que en cada uno de los torneos que tendrán lugar en suelo 'Inca' compitan cerca de 100 deportistas, de diferentes latitudes del continente americano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente