. Más incremento: DEPORTES TOLIMA confirmó modificación de precios de boletería para juego ante Nacional



Más incremento: DEPORTES TOLIMA confirmó modificación de precios de boletería para juego ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus canales oficiales Deportes Tolima confirmó un nuevo incremento en el precio de boletería para el partido de este domingo (5:05 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017. 

Según la jefatura de prensa, el aumento en el valor de cada una de las localidades corresponde al precio que debe pagarse a la firma Tú Boleta por el servicio de venta y entrega.

"Los precios de boletería han sufrido una pequeña modificación debido al servicio que se le debe cancelar a la empresa comercializadora", compartió el club en sus redes. 

A las tribunas de Occidental Numerada, Occidental General y Oriental, el costo aumentó $2.000 con respecto al que ya se había fijado, en cuanto que en las laterales se incrementó en $1.000.


Por su parte, los visitantes -que se espera asistan en buen número pese al cierre de fronteras- deberán alistar $3.000 de lo que tenían presupuestado, pues la institución 'Vinotinto y Oro' modificó también sus valores.

Con ello, los porcentajes con respecto a los precios manejados en el último encuentro como local en la competición, el empate (2-2) ante Junior, también cambiaron. Para Occidental el aumento ya llegó al 200%, mientras que para la tribuna de Nororiental a 149%. No obstante, en Oriental, alcanza el 231%. 

En consecuencia, los nuevos valores de boletería son los siguientes: 

Occidental Numerada: $153.000
Occidental General: $83.000
Oriental: $53.000
Lateral Nororiental: $21.700
Lateral Sur: $21.700
Visitante: $63.000

Las entradas fueron puestas este martes a la venta en el expendio del Centro Comercial Multicentro y se espera que el miércoles se puedan adquirir en los puntos de Mercacentro y el club. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente