¡Malas noticias! DEPORTES TOLIMA no contará con Ángelo y Albornoz ante Nacional: Tampoco estaría Montoya




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Qué mala suerte! Las lesiones volvieron a aparecer en el Deportes Tolima, justo cuando se jugará -ni más ni menos- el tiquete a la semifinal de la Liga Águila 2 2017, este sábado (7:45 p.m.) en su visita al Atlético Nacional.

El delantero Ángelo Rodríguez y el volante Ómar Albornoz, han sido prácticamente descartados por el médico Carlos Fernando Niño para actuar frente a los 'Verdolagas', debido a sus dolencias musculares y articulares.

A Ángelo, goleador del equipo con nueve dianas, le fue dianosticado un esguince grado uno en uno de los ligamentos de su rodilla derecha, luego del juego que ganó la 'tribu' (1-0) ante los paisas, el domingo anterior, en la 'ida' de esta serie de 180 minutos. 

El jugador estuvo el martes en revisión con el ortopedista Édgar Muñoz, en Bogotá y luego regresó a Ibagué, en donde se confirmó la desalentadora noticia. 

A su vez, Albornoz -quien reemplazó a Rodríguez a los 84' de juego- presenta un esguince grado uno en el cuello del pie izquierdo, el cual lo tendría marginado del choque en tierras antioqueñas, pese a su optimismo y su normal deseo de actuar.

"Estamos esperando que al igual que Ángelo se recupere también lo más pronto posible", apuntó Niño, pese a que no se atrevió a dar tiempo estimado de recuperación.


Aparte de ellos dos jugadores está el preocupante caso del volante antioqueño Santiago Montoya, quien si bien ha mostrado mejoría en su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, todavía no recibe el alta médica.

A juzgar por las declaraciones de Niño, el 'Mago' estaría en un alto porcentaje 'out' de disputar el cotejo en el Atanasio Girardot, en el que el equipo tolimense saldrá a defender su mínima ventaja.

"Ha venido mucho, venimos por buen camino, pero aún hay que cuidar un pequeño resentimiento, una falencia en el fortalecimiento", complementó Niño. 

Con lo que serán estas tres ausencias, ahora el técnico Alberto Miguel Gamero tendrá que ingeniárselas para confeccionar un grupo competitivo frente al 'Rey de Copas' y dar el anhelado golpe de cara a seguir con vida en el torneo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente