La salida de la Revolución Vinotinto Sur que se llevó todo los elogios de los hinchas del DEPORTES TOLIMA, en el 1-0 ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un 'arsenal' de bengalas iluminó como nunca antes la tribuna Sur del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este domingo, en la victoria (1-0) de Deportes Tolima frente al Atlético Nacional por los cuartos (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Al mejor estilo de los clubes europeos, argentinos y brasileros, la barra Revolución Vinotinto Sur convirtió su fortín en todo un 'infierno', que intimidó a los visitantes y le dio más ímpetu al incondicional aliento de su numerosa parcial.


A la salida del plantel para el segundo periodo, comenzó a resplandecer la lateral con artificios Vinotinto y Oro, que a la distancia parecían incandescentes y eternos. La sorpresa también fue para la hinchada visitante, que a diferencia de otras ocasiones pasó inadvertida por el 'Coloso de la 37'.


Fue tal el humo que salió desde la popular que el árbitro vallecaucano Luis Sánchez tuvo que detener el encuentro por cerca de cuatro minutos, mientras se aclaraba el panorama en el campo de juego para visibilidad de jugadores y espectadores.

Esta es quizá la salida que más se recuerde de este tipo desde la final de la Liga 2 2006, cuando en aquella final ante Cúcuta Deportivo la lluvia de bengalas duró por más de 10 minutos iluminando el cielo del 'Coloso de la 37'.

A diferencia de aquella ocasión, las bengalas eran -como se llama en la calle- de 'mecha', de aquellas que disparan 20 'ráfagas' al aire. Ahora solo se pueden utilizar de humo, con colores a la vista muy llamativos y sin consecuencia alguna, como quemaduras o lesiones.

La inversión, según conoció esta redacción, sobrepasó los $3 millones, fondos recogidos entre los integrantes de la agrupación juvenil y la colaboración de demás hinchas.

Por eso, en redes sociales de hinchas del cuadro 'Pijao' no se habla de otra cosa que no sea de ello. Incluso han compartido fotos y videos de todo tipo, orgullosos y agradecidos del espectáculo que dio la 'RVS'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente